51 razones para amar a un emo

18 04 2009

[1] son cariñosos
[2] hay pocos
[3] hacen skate
[4] hacen bmx
[5] son abrazables
[6] besan bien
[7] son calentorros
[8] les gusta el morado y el rosa
[9] entran en tus pantalones
[10] son flacos
[11] tienen una banda
[12] tienen muchas pulseras
[13] idolatran
[14] gritan bien
[15] son diferentes
[16] los envidian
[17] son delicados
[18] son especiales
[19] son rechazados
[20] se duchan
[21] son vanidosos
[22] tienen vans slip-on
[23] tienen piercings
[24] se delinean los ojos
[25] les gusta el fucsia
[26] aman las fotos
[27] les gustan los pasadores de colores
[28] son comprensibles
[29] visten bien
[30] su cabello es de lo mejor de lo mejor
[31] daran la vida por ti
[32] son tus amigos
[33] son tus amigas
[34] son bisexuales
[35] son blancos
[36] se pintan las uñas
[37] tienen mns amigos emo
[38] temen a la oscuridad
[39] no son racistas
[40] van a starbucks
[41] son altos
[42] son tienen bigote ni barba
[43] tienen cutis de bebe
[44] huelen bien
[45] no les gusta el sol
[46] usan ropa ajustada
[47] no discriminan
[48] son románticos
[49] son emotivos
[50] cuidan su aspecto
[51] son lo Máximo!!!!

Atte:// Albert y Eric


Acciones

Information

40 responses

19 04 2009
velvetgayolas

“[42] son tienen bigote ni barba”

WTF?

Por lo demas muy bien xDDDD

No hacia falta que pusieseis las razones por las que debemos amar a emos, yo ya os he querido desde siempre (L)

19 04 2009
imouisemoeningles

Lo se Karl, pero los demás no lo hacen :'(

19 04 2009
tumama

52-> son los mas mejores

19 04 2009
tumama

53–> dais miedo

19 04 2009
carlos

[35] son blancos

yo .. no soy blanco snif snif
*llora en un rincon*
naah xD
esk molamos muxo jojojo
mola el blog eric
estas en mis favoritos y te recomendare a la peña
kukukuku

19 04 2009
devilsergio

[46] usan ropa ajustada
para marcar pectorales y abdominales (H)

A mi me molan los EMOS xD

16 05 2009
anonimo

no es sierrtooo haha

19 04 2009
H Spartan

[34] son bisexuales

LOL? xD Temo por mi culoo!! xD

Salu2!

19 04 2009
KES

[1] son cariñosos–> como cualquier persona, los hay cariñosos y los hay resentidos
[2] hay pocos–> los justos y necesarios, como cualquier colectivo social
[3] hacen skate–> los rapers tambien, incluso los bakalas, cualquiera puede hacer skate
[4] hacen bmx–> idem con el aterior
[5] son abrazables–> mis peluches tambien, sera porque no se mueven?
[6] besan bien–> eso es discutible, no todo el mundo ha besado a un emo y comprobado como lo hace de bien
[7] son calentorros–> idem con el anterior
[8] les gusta el morado y el rosa–> es un color, no es una forma de vida
[9] entran en tus pantalones–> en que sentido? esta no la entiendo
[10] son flacos–> eso es una enfermedad
[11] tienen una banda–> y la mayoria de los heavys tambien
[12] tienen muchas pulseras–> las gitanas tambien
[13] idolatran–> a otros emos
[14] gritan bien–> demuestramelo, no te creo, dan grititos
[15] son diferentes–> todos los emos son iguales, son una masa, no son individuos
[16] los envidian–> emmm… no
[17] son delicados–> cual mariposa
[18] son especiales–> porque van de negro?
[19] son rechazados–> porque quieren
[20] se duchan–> como cualquier persona minimamente higienica
[21] son vanidosos–> vacios por dentro? comed bien, por eso estais flacos
[22] tienen vans slip-on–> si, normalmente la gente lleva zapatillas, si son caras, pues mejor
[23] tienen piercings–> y los canis tambien
[24] se delinean los ojos–> para parecer mas oscuros, uiiiiiis
[25] les gusta el fucsia–> otra vez con lo de los colores?
[26] aman las fotos–> seran las de los demas, porque en las suyas solo se ve un gran flequillo
[27] les gustan los pasadores de colores–> para contrastar con el pelaco negro
[28] son comprensibles–> si matas a sus padres, ellos te entienden
[29] visten bien–> segun ellos
[30] su cabello es de lo mejor de lo mejor–> es un flequillo, ahi no hay cabello
[31] daran la vida por ti–> despues de suicidarse
[32] son tus amigos–> todos son amigos mios? que comprensibles que son
[33] son tus amigas–> tambien tias?
[34] son bisexuales–> ves lo que hace que te guste le rosa? que te follas a tu mejor amigo
[35] son blancos–> y racistas
[36] se pintan las uñas–> pero no se las cortan
[37] tienen mns amigos emo–> no se que significa mns
[38] temen a la oscuridad–> y porque coño van de negro?
[39] no son racistas–> gñe, y porque son todos blancos?
[40] van a starbucks–> pero solo piden cafe de color fucsia
[41] son altos–> todos? no hay emos pequeños? ademas de racistas odian a los enanos…
[42] son tienen bigote ni barba–> porque la mayoria de los emos no llegan a la madurez
[43] tienen cutis de bebe–> pederastas!!!
[44] huelen bien–> claro, porque se duchan, logico
[45] no les gusta el sol–> ni tampoco la oscuridad, no les gusta nada!!!
[46] usan ropa ajustada–> de color fucsia, morado o rosa
[47] no discriminan–> como que no, si odian a los enanos
[48] son románticos–> pero no a la oscuridad ni a la luz, porque se deprimen
[49] son emotivos–> eeeeh, un juego de palabras…
[50] cuidan su aspecto–> y se hacen fotos porque las aman
[51] son lo Máximo!!!!–> por todo lo anterior, a que si?

Ante todo, leer el texto completo para encontrarle sentido, no tomarselo mal, es cachondeo. Salu2.

21 04 2009
***

+1000, vaya mierda de gentuza

21 04 2009
imouisemoeningles

Si tio, eh que si? Yo pienso lo mismo!

Halver

16 05 2009
anonimo

pues por toodo lo qe dijoo
algunas cosas son
berdad
pero es mejor
ser emo
osea ser una persona uniqa
aser algien xx
ehehehehehehe

19 04 2009
imouisemoeningles

KESITO tu por qui (L)

[51] son lo Máximo!!!!–> por todo lo anterior, a que si?

SI!

19 04 2009
American Psycho

También depende de quien lo lea son 51 razones para odiar a un emo x)

20 04 2009
Craker

KES +1

[2] hay pocos -> Un Pene!

Los emos como son como La Sexta en españa, hace unos años no habia nada de eso xD

20 04 2009
pedri360

La Sexta tiene 3 años jiji xDDDD

La entrada…. muy lol xD son 51 motivos por el cual odio a los emos xD estoy mas de acuerdo con la de KES xDDDD

15 05 2009
hilda esperanza

son lo maximo me encantan son lo super con su moda y como se peinan me gustaria ser emo besos

15 05 2009
hilda esperanza

besos para los emjos las niñas son lo suer ylos niños tambien los apoyo son lo maximo y kisiera saber mas de ellos los kiero

15 05 2009
hilda esperanza bayona nemeguen

EMO lo maximo lo mejor de la moda mejor dicho lo mejor en todo los apoyo en todo y los respeto son lo maximo k sigan asi k sepan k son lo maximo lo apoyo por k soy EMO BESOS Y COMSIGO NOVIO EMO

15 05 2009
hilda esperanza bayona nemeguen

Y NO LOS ODIARE NUNCA IDIOTAS NO LOS TRATEN MAL RIDICULOS

15 05 2009
hilda esperanza bayona nemeguen

Y MAS MIERDA DE JENTUSA SERAN USTEDES GUEVONES LOS EMO SON LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

16 05 2009
DIannaaL

LOS EMOS SONGEENIAL
mmssnn: daekstrawberry31@hotmail.com

16 05 2009
DIannaaL

jaja me eqibboqee eraa: darkstrawberry31@hotmail.com

23 05 2009
%(the jeffff %) arriba ek skater

psssssssss!!! superenlo los emos son una de las peores plagas que han creado.solo son un monton de niños bobos bisexuales q se pegan a su mejor amigo y les gusta ser igual q su “novia”MARIKSSSSSSSSSSSSSSSSSS lo que manda es el skater y todos lo saben!!! jejejejejejejeje

12 06 2009
LAMMY YUDYTTH

ESPERO CONOSERTE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOY EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

12 06 2009
LAMMY YUDYTTH

A USTEDES LES GUSTAN LAS MUJERES

13 06 2009
yop

la mera meta es que nadie tiene derecho de odiar a alguien por su forma d ser o sentir quien lo hace no conoce la palabra respeto
los emos son geniales no lo soy y me fascinaria serlo
ya respeten y los q dicen q los Odia SEGURON NO HALLAN LA FORMA DE VOLVERSE UNO A QUE NO

9 07 2009
emo les

somos lo maximo bisexuales o homosexuales

23 08 2009
fabry

solo x q son maricas q se creen emos esto les va

85 razones para odiar un emo

1) Les gusta el color rosado.
2) Lloran.
3) Se quejan.
4) Se maquillan.
5) Son muy “emocionales”.
6) Se enamoran.
7) Le toman fotos a su pelo.
8 )Les gusta el color morado.
9) Se alisan el pelo
10) Son más vanidosos que una vieja.
11) Están de moda.
12) Les gusta Night Before Christmas (Jack)
13) Se levantan a las mejores viejas.
14) Cada semana sale un grupo nuevo.
15) Hablan por Messenger como retrasados (“huuulashh mi amur hermoshaaa!!!”)
16) Son suicidas.
17) Se pintan las uñas.
18 ) Les queda base en la servilleta.
19) Gritan mucho.
20) Se alborotan el pelo por detrás.
21) Les gusta Panda.
22) Les gusta Allison.
23) Adoran las calaveras.
24) Los cascaron en Rock al Parque.
25) Se cortan.
26) Ahora todos son emo.
27) Su ideología no tiene historia.
28 ) Son muy sensibles.
29) Todo les afecta.
30) No aceptan las cosas malas.
31) No pueden vivir sin los espejos.
32) Se depilan.
33) Se bañan todos los días.
34) Son femeninos.
35) Usan delineador.
36) Todas las viejas los adoran.
37) Todo emo tiene novia.
38 ) Se pintan el pelo.
39) Adoran a los gay.
40) Idolatran a Michael Jackson.
41) Todo emo le ha dado un beso a un amigo.
42) Usan lentes de contacto.
43) Usan cintas en el cuello.
44) Adoran los colores pastel.
45) Usan Vans de cuadritos.
46) Son miedosos.
47) Son demasiado amables.
48 ) Todos tienen cara de niña.
49) Se ponen jeans desteñidos.
50) Todo lo que se ponen es de marca.
51) Son gomelos.
52) Se comen las uñas.
53) Son anoréxicos.
54) Les gusta enviar cadenas.
55) Les encanta “dar amor”.
56) Aman a todo el mundo.
57) Les gustan las rosas.
58 ) Usan brillo para los labios.
59) Se dejan atracar.
60) Lo peor que les puede pasar es tener el pelo crespo.
61) Usan sacos de rayas.
62) Se ponen medias en los brazos.
63) Toda su ropa es talla 14 para niños.
64) Aman a los Padrinos Mágicos.
65) Su himno son las estrellas rosadas y negras.
66) Cantan como niñitas y luego gritan como si tuvieran tos de perro.
67) Todo emo tiene más de 3 pares de sapatos y por lo menos uno con calaveras.
68 ) Usan pañoletas en todas las partes del cuerpo.
69) Todo emo tiene un cinturón con calaveras o con cuadritos rosados.
70) Vuelven lesbianas a las niñas.
71) No pueden ver por un ojo.
72) Le comen a los punks, a los metachos, a los skins…
73) Todos tienen por lo menos un iPod (el Nano rosado es su favorito)
74) Controlan el consumo de calorías.
75) Son bulímicos.
76) Todos tienen un hamster, un perro o un gato a quién amar.
77) Lo mejor que les ha pasado es MySpace.
78 ) Aman Lacoste.
79) Tienen más cosméticos que su novia.
80) Todos son más bien de malas para pensar.
81) Huelen igual que su novia.
82) Se cambian la ropa entre ellos.
83) Toman leche de soya.
84) Le toman fotos al espejo.
85) ¡Porque los emo son la peor plaga existente! ¡Y se reproducen fácilmente!»

para q les duela esos emos maricones de a verga hay q odiarlos q se creen importantes a caso los emos son importantes al contrario los quieren matar x q los caen mal delicados q se creen x eso no se agan los delicados, importantes emos maricones

todos los q leen deben amar al hiphop emos de a verga

29 04 2010
hades

yo estoy en contra de maltrato emo porque es una enfermedad y forma de vida y sinceramente que te lleve satanas belmont lucifer 890 demonios principales en el infierno fabry eres idota de seguro te gusta el regueton a ti te lo digo”””””””””””””””””

“””””””””” FABRY”””””””””””””””
RESPETA A LAS PERSONAS

22 07 2010
anon123

no me gusta el hiphop jajaja pero esta buenisimo exepto por lo de las viejas esas emos son muy feas jaja :D :P

29 09 2009
la mas copada

hola les dejo mi correo jd_mar_20@hotmail.com

2 12 2009
iopixX

mmm
bueno io kria comentar
k lo emos
no somos
marikones
ni nada de ese estilo
no como su estupido reggaeton
creen k con eso llegaran a algun lado
o k tanta pinxe envidia
ps comprenc una alcansia y ahorrenc sus comentarios
x k usd no tienen ni la menor
idea de k es un emo
creeme amiwo regaetonero
k ser emo
vale muxo mas
k su ztupido reggaeton
y creanm k nosotros somos mas populares k usd
x k aunk nos esten kritikndo siempre habaln de nosotros
no k kon su reggaeton se creen
muxo por k es lo k mas c escucha
entre su mundito ztupido
haci k todos los emos
podemos ser
librezZ
de hacer lo k kramos
o k kon k seamos emos
les perjudik o k?
los k nos hacemos daño somos nosotros no usd

su pinxe envidia no los deja ver
k los emos somos
+ k los reggaetoneros
haci k todos
los emos
k esten biendo sus comentarios de los reggaetoneos
ni los tomen
en cuenta lo unikjo k tienen es
una pinxe envidia
solo x k
eios kzii no valen
zolo x k los emos somos mas populares k eioszZ……
ADIOS
HACI K IA SABN ZTUPIDOS REGGAETONEROS
GUARDENC SUS COMENTARIOS
BYE

5 02 2010
Luis 3m0

yeahh yo tambien pienso lo mismo mi msn es ramirez_luis__tck@hotmail.es

24 12 2009
morocha

son lo masssssssssssssssssss

24 12 2009
morocha

los amoo
zolo q mamii no me deja ser una de ellos :(

28 12 2009
la vampiritawwiituua

yo xoy 1 emo y xomox lo mejor q existe en exte planeta uxtedexx son 1 BaXuRa q nO XaBeN Lo q aXeN NOx dIXcrImINan cOmo XI FuErAx1 ObJeTo InAnImAdO y PArA q lO xpAn no xOmOx rAXixTaS lOX dEtxTo baY Q X pARtAn 1 PERnA

15 02 2010
la antii emOoozzz.......!!!

jajajaj…tan bajo han caido eztos pendejos k no saben escribir como debe ser como este de aca arriba…es sierto que son marikas sino miren el nik d ese pendejito “la vampiritawwiituua´´´no que era emo ahora es gotica…por favor no insultes si..??….bola de pendejos que no tiene otra cosa que aser que reunirce en la plaza para coquetear con otros emos y asustar a las pobres personas que para su mala suerte tiene que pasa por ahi para llegar a sus hogares….hasta los niños se asustan…..!! en que mundo vivimos…!!

1 03 2010
emopoo

soy una emo y lo que mas me choca es que me descrimines megusta ser emo me siento parte de algo me gusta expresarme Y LO DIGO ME GUSTA SER EMO SOY EMO Y QUE

4 05 2010
alida y valeria

poes miren los emos para mi son lo maximo ok por que me encanta su estilo y su cabello ok ii poes es su problema si los odian osea ellos son como kieren no komo kieran ke sea ok poes esa es la opinion mia arriba los emos!!!
att:alida y valeria futuras emos
haha vamos a seguir la tradicion para que no se pongan en extincion ok arriva los emos y al ke no le guste ke se aguante….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: