Mamá, soy emo!

18 04 2009

imouisemoeningles

-Mamá
-Dime hijo mío.
-Soy emo. -La madre le puso la mano en la frente a su joven hijo-
-Pero si no tienes fiebre ni na, eso del emo no será una excusa para no ir al cole hoy ¿no, Carlos? Mira que la hemofilia es una cosa mu mu seria…
-Que no mamá, que soy emo!
-Que te gustan las chicos ¿no? Mira, yo soy una madre supermoderna y lo puedo aceptar, además, ya me lo suponía. Eres calcado a tu padre, y ése siempre ha sido mu vicioso
-Que no, mamá ¡Que no soy homo! ¡SOY EMO!
-Pues de piedra me dejas, hijo
-Pues espera que te diga de qué color me quiero teñir el pelo…

Atte:// Albert y Eric


Acciones

Information

6 responses

18 04 2009
Gunkotaku

Se te va la puta olla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero muy bueno xD

19 04 2009
velvetgayolas

el de la foto es tío o tía? XDDDD

19 04 2009
imouisemoeningles

Es tio

20 04 2009
Craker

Jajjajjaaj xD se os pira.

Nah os he visto Lostprophet y Dyraty 7 ke habeis formao un blog y he decidido pasarme xD ya veo de que va la tematica xDDD

Weno pues os pongo en el blogroll va? el mio lo podeis pillar del de Velvet o Doused o el mio mismamente que esta ahi puesto.

A ver que mas cosas aportais que quiero echarme unas risillas xD

3 05 2009
How I Lost Thirty Pounds in Thirty Days

Hi, good post. I have been thinking about this topic,so thanks for writing. I will certainly be subscribing to your blog.

5 11 2009
LAGRIMA

mui cieto jaj.. ta de buenassh xd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: