¿Quién dijo que sólo tienen una opción?

21 04 2009

QUE LO DIGA!

Quién fue!? EHHHH!?

Vamos a desmentir esta gran falsedad. Aqui y ahora!

Pues la verdad que lo sabemos quién lo dijo, y nos importa una puta mierda, pero de todos modos vamos a dar a conocer la emorealidad de la oración.

Como veréis en la imagen siguiente, los emos no sólo tienen un opción!

unaoportunidad1

Tienen muchisiiiiiimas opciones!

Porque hay cantidad de objetos puzantes y cortantes con la que suicidarse. Por esta razón queremos enseñaros que eso de “Sólo tienen una opción” es mentira, pura mentira.

Con nuestras entradas pretendemos enseñaros la realidad emo, todo lo que no se dice de esta tribu urbana tan amada.

Ir con Dios.

PD: hay que joderse, me dejé el boli bic en la foto!

Atte//: Eric y Albert


Acciones

Information

18 responses

21 04 2009
H Spartan

LOL Hasta un USB xD. Por cierto… el cuchillo con los huecos? XD Para abrir tónicas o qué xD?

Salu2!

21 04 2009
imouisemoeningles

Nosotros no bebemos tónicas, nos las metemos por la vena, pero si tienes razón que es para abrirlas…

Pone CHEESE en el cuchillo D:

21 04 2009
Devil-Sergio

Me pido la chincheta, así podre dibujar un smiley en mi bonita muñeca :D

21 04 2009
velvetgayolas

manda huevos que os olvidaseis del boli bic… xDDD

21 04 2009
imouisemoeningles

Es que no teniamos a mano, teniamos pilot :D

21 04 2009
pedri360

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cracks jajaja

PD: Os añado al blogroll ;D

21 04 2009
knox01

Esto es idea vuestra?
[spoil]Os quiero[/spoil] xDDDDDDDDDD

buena entrada.

21 04 2009
imouisemoeningles

Gracias knox, me alegro que te haga gustado D:

21 04 2009
American Psycho

Con el saca corchos puede ser interesante y la sierra puede ser una opción muy a tener en cuenta XD

Cada vez me gusta mas este blog :*

21 04 2009
tumama

[53] tienen muchas opciones-.- madre….

21 04 2009
KES

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeese

22 04 2009
danteneverdies

Pido un tutorial explicito con cada una de las cosas por favor, que no me queda claro aún como usarlo.. y quién dice tutorial dice VIDEO, eso si, dejad a un amigo la nota que luego lo suba a internet y que pare de grabar.

Especialmente el serrucho, y acercad bien el micro de la cam que debe sonar de maravilla eso rasgando la emopiel.

22 04 2009
cutreport

Yo quiero un emo en mi vida ^^

Se te ha olvidado poner un compas.

22 04 2009
sand

Estais sonaos xDDDD me pido el usb :P

pd: quitad la grapadora!! no sirve para hacerse la herida, sino pa cerrarla :P es antiemo xDDDD

22 04 2009
heavyrider

Pene erecto. Heris me la pone dura. Halver no.

23 04 2009
Craker

LOL! ese cuchillo para cortar queso, de estos de dos puntas xD yo tenia uno, pero no sabia que los habia con orificios formando la palabra cheese xDDDD

El usb… pffhahhahajajsjajshfldgjfnbksrehgif!xDXD

24 04 2009
imouisemoeningles

Bueno la grapadora es para hacer agujeros, osea sabes lo de 1 2 3 4 5 de unir? es para marcar por donde haremos el corte.

25 04 2009
God

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: