Señores, han digievolucionado

22 04 2009

perritomo

Buenas, si… tras despertarme esta mañana, me encuentro a mi perra con el ojo tapado, tal y como se puede ver en la foto.

Se me ha caído el mundo encima, no esperaba esto de mi perra… pero… ¿Qué podía hacer yo? Decidme, ¿¡Qué podía hacer!?

Me he sentido impotente joder… Ya no soy diferente, mi perra es como yo, mi madre me mira distinto, mi padre no me habla, mi hermana me rechaza, mi vida desde hoy ha cambiado completamente.

He decidido ir al instituto, ¿Qué podía hacer? Debía continuar con la rutina pese a esto.

Al llegar a clase mis compañeros, mi profesora me han preguntado que qué me pasaba, ¿Qué iba a decirles? ¿Qué mi perra ha digievolucionado? No se… no sabía que hacer, he cojido rápidamente un Boli bic que tenía un compañero, estaba frustrado, he ido al baño y he empezado a rajarme, no perforaba, no sabía que hacer, cada vez estaba más nervioso, me sentía impotente. Tras estar 25 minutos en el baño intentando perforarme el brazo, ha venido un alumno de segundo de bachillerato, me ha visto… ha ido a avisar a mi tutora, yo no podía detenerme, debía acabar la faena, mi vida ya no tenía sentido, he presionado con mas fuerza, no cortaba, era inútil.

Al llegar mi tutora, me ha detenido, me ha llevado al psicólogo del instituto, cada vez estaba más frustrado, he permanecido con el hasta que ha venido mi madre a recojerme, al llegar a casa, AHÍ ESTABA ELLA, AHÍ ESTABA ELLA, AHÍ ESTABA campando por sus anchas por la casa, al verla me he mareado, no soportaba algo así, no lo creía posible, mi perra esta acabando con mi vida, no se que hacer, mi madre no me deja, esta conmigo hasta para ir al baño, la perra me sigue, me observa, me acecha, necesito ayuda, no aguanto esto, esto es inhumano, he tomado una determinación o la perra o yo.

Atte://Eric y Albert (foto, a la perra de Eric)


Acciones

Information

11 responses

22 04 2009
imouisemoeningles

NOTA: con lo de “foto a la perra de Eric” no significa que Eric sea una perra, sinó a su animal de compañia

22 04 2009
kowboykenny

Se que soy tonto…bueno en ralidad soy gilipollas,pero no entiendo la entrada xDDDDDDDDDDD La perra de Eric es EMO?

23 04 2009
imouisemoeningles

Siiiiii es emo la perra de eric! Y su perro también xD

22 04 2009
pedri360

jajajajajajajajajaj brutal xDDDDDDDDDDD
Perros emo, lo que faltaba despues de las vacas T.T xDDD

23 04 2009
dousedtark

No se si esto es una crítica a los possers, pero no por llevar flequillo ya se es emo

23 04 2009
imouisemoeningles

En general es una critica a lo que se llama emo, y a los mitos que corren entre estos.

Y a los possers tambien desde luego.

23 04 2009
Joan

brutalisim.

Esteu penjadisims xD

23 04 2009
Joan

mi ava mola mas

23 04 2009
Craker

Jajaja, tipico que lo lee alguien de que no sabe que va el rollo y se preocupa por ti y todo xD

23 04 2009
xnimrod

ok ok ; ) ; )

24 04 2009
cutreport

Yo pensaba que los emos llevaban siempre cuchillos encima, tambien que dormian pegaos al techo :P

Responder

