IMOU han muerto, se han suicidado…

26 04 2009

Pues si señores lectores del blog, yo soy un amigo de los creadores del blog, y por culpa de algunos comentarios que les hicieron se han suicidado…

En esta entrada os diré como murieron… No, mejor, os diré como vivieron:

Nacieron en California, in the Wild Wild West… me da palo escribir toda su vida, diré como murieron: se suicidaron juntos…

Me dejaron escrito el nombre y la contraseña del blog, para que publicara esta entrada, junto al papel con los datos de la cuenta, habia un pequeño texto:

«Una semana, 1300 visitas, más que el DeviantArt de Lost en dos meses… Triunfó, subió a lo más alto en tan sólo unas semanas, con nuestra muerte queremos dar a conocer la verdad emo… Suicidarse es común y como vien sabríais los autores del blog somos emos… algún dia tenia que pasar… y si estais leyendo esta entrada, esque ha pasado.

Fue una semana agradable, muchos comentarios que nos empujaban a seguir adelante con este proyecto, pero que al fin y al cabo era una simple parodia de los emos… la gente no sabe que coño significa ser emo y nosotros nos hemos aprovechado de ellos y nos hemos reido a su costa… Fuimos malas personas, pero espero que nos perdonéis, esperamos volver a veros. «

Ya habéis visto señores, murieron, pero con mucha honra y honor, cayeron en el clímax de su carrera blogeril…

Se podría decir que estaban en la flor de la «vida»?

Bueeeeeno amigos, aqui acaba esta gran trayectoria de dos emos queridos por todos…

Rust In Peace.


Acciones

Information

11 responses

26 04 2009
dousedtark

No me interesa.

26 04 2009
knox01

POR FIN

27 04 2009
pedri360

Dejais el blog? O.o

27 04 2009
luchots

pos vale… xD

si no me los veo ahi con las venas cortadas no me lo creo xD

27 04 2009
American Psycho

Noobs

27 04 2009
velvetgayolas

THX 4 DA INFO!

28 04 2009
Craker

Pene

29 04 2009
kowboykenny

Coño ya es la 13:00 D:!

3 05 2009
tumama

os va el roce eh

3 05 2009
tumama

me molas

14 09 2009
Aqua_TH_

WTF?! O_O

Deja un comentario