Como ser emo en 10 pasos.

21 05 2009

Cómo hacerse emo en 10 pasos! Esta bastante bien… creo.

1. Un emo nace, no se hace. Primero deberás saber que los emos escuchan tal tipo de música, se visten y peinan de tal manera, hacen tales cosas. El primer paso va ser eso informarte muchísimo sobre la cultura emo.

2. La vestimenta importa. De las cosas que mas distinguen a los emos son su vestimenta, ellos siempre, siempre estarán vestidos de negro tal vez combinado con rayas, rombos, cuadros o algo así. Su pantalón debe ser de tubito en mezclilla negra, estos pantalones deben estar apretadisimo y deberás asegurarte que se te vean los calzones, requisito indispensable. Tu camiseta debe tener una talla de niño, estas camisetas podrían tener a grupos como The Who, Misfits, My chemical romance,panda,etc. Y no importa que no escuches estos grupos , a un emo le vale madre. Lo mas indispensable y el requisito mas grande es que esta ropa siempre debe ser negra.

3. Complementate. Esto es muy importante, los complementos también son parte importante de la indumentaria. Trata de ponerte algún tatuaje que se vea cariñoso como algún corazón o algo así, algo que yo he notado mucho es que siempre llevan un morral en el brazo de mochila. Tampoco te pueden faltar los cientos de pulseras en los brazos. No se, se te ha de ocurrir algo a ti que se vea moderno y lindo.

4. Siempre usa tenis converse o vans, o parecidas. El color no importa mucho pero ten en cuenta que sea a cuadros o no se algo que se vea “emo”.

5. Peínate y maquíllate como mujer. Trata de maquillarte con un color negro en los ojos, el cabello siempre deberá ser muy muy negro (Si es posible pintatelo,aunque lo tengas ya negro) y el copete deberá taparte todo el ojo derecho.

6. Tu actitud siempre deberá ser como si estuvieras deprimido, puedes hablar sin mirar a la gente a la cara. Si eres hombre deberás actuar como si fueras gay y si eres mujer lo harás como una empollona “que no liga”.

7. Un emo no debe estar gordo, tristemente es una realidad, así que si estas pasado de tamales ni trates por que acabaras como un hazme reír. Ademas de eso un emo (aunque no es necesario) le entra a las drogas, un emo debe tomarse las drogas como intentos de suicidio que no llegan a cuajar. Un emo ademas disfruta recreándose en las resacas, tirado por el suelo, llorando. Qué dura es la vida…

8. Los emo escuchan determinados grupos de musica, si te consideras o intentas ser emo tu musica emo debera acompañarte. Algunos grupos de musica emo son: My Chemical Romance, Evanescence, Blink 182; Brandtson; Dashboard Confessional; Good Charlotte; Jimmy Eat World (Si aun no has escuchado “In the middle”? no eres emo…); Juliana Theory; New Found Glory; Weezer… Entre muchos otros…

9. Como ya te habrás dado cuenta para ser emo, ocupas algo de dinero y mucho, pues conseguirte todos esos accesorios y ese tipo de cosas ocupas algo de dinero, tus padres podrán mantenerte algún largo tiempo, pero algún día se te acabara. Siempre deberás tener dinero para comprar tus “cosas”.

10. El ultimo paso de esta guía pero no de lo que tienes que hacer para ser emo es publicar toda tu vida en la web. Haras esto para que la gente sepa quien eres y lo que haces, cuando lo hagas lo deberás hacer con myspace o fotolog y escojer un nombre que sea moderno y antiguo a la vez, si no tiene sentido, mejor. Ejemplos: aspirinaazul, pussypink, suicidioguay, elperrodelanieve.

Acciones

Información

56 respuestas

21 05 2009
luchots

venga tio… lo de la foto es verdad?? estais todos chalados putos emos!!!!

22 05 2009
erickgayteano

eh yo escucho algunos grupos de esos y nada de emo ademas creo que los emos ya estan pasando de moda :)

23 05 2009
tumama

eso no vale pa naaa!!

3 04 2010
EMI

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM,SI DICES QUE LOS EMOS SON INVECILES
EST.Y MENSOS ,¡¡¡¡ESTOY CONTIGO

28 05 2009
sara

reeeeeeee ridiculos faltos de personalidad

12 07 2009
paolinky

ser emo no es tener falta de personalidad es no querer la vida y dar todo para quererla tu no me vas a entender por que no eres emo. algún dia lo entenderás

ATT: PAOLINKY

18 08 2009
Salvador

lo dices en serio?…

SER EMO ES UN MOVIMIENTO DESEPERADO POR ENCAJAR EN ALGUN GRUPETE SOCIAL PORQUE NO TIENES LOS HUEVOS DE ANDAR SOLO EN LA VIDA

27 08 2009
imouisemoeningles

Sioke?

29 05 2009
suicidia de amor

me siento deprimida la vida es injusta

3 04 2010
EMI

SERA POR QUE ERES EMO ,Y LOS EMOS CAEN GORDOS ,MUGRES NIÑITAS,
SI TU ERES EMO PUDRETE ,

31 05 2009
Rafin

que asco!

2 06 2009
C@ngrejo

enserio crees q me tragare tus bromitass hay se vennnnnnn

5 06 2009
stefany

bUeno NO Me gUsTa k abLen dE lOS eMos KoMO Si fUeRaN De tRo mUndO SoN kOMo MOSoTrOS pEro uN pOko DiSTInTOs ESI Pero lo

5 06 2009
stefany

bUeno NO Me gUsTa k abLen dE lOS eMos KoMO Si fUeRaN De tRo mUndO SoN kOMo MOSoTrOS pEro uN pOko DiSTInTOs ESI Pero los emOs SOmOs IMFeLiSeS EsO No Lo PuedEN COmrendER jodeR CHAu

14 06 2009
yesica

emos de miarda mueranse estupidos

16 06 2009
hgjghjkhkui

suicidioguay XD

23 06 2009
Riada emooo

oye, ser emo no es tan facil como indica esa “guia” ser emo implica mucho mas que no se explica, y por mucho que se explicase, nadie que no tenga sangre emo jamas lo comprendera, por que tu lo has dicho, un emo nace no se hace y por eso es inutil que tu ahora vengas a enseñar a la gente como se hace un emo…es triste, por que sabes, en internet puede haber mas de mil “guias” sobre como ser emo…la mayoria escritas por personas que querrian serlo y que no pueden por que no nacieron emos, otras “guias” las escriben los propios emos pero esas si tienen contenido verdadero, no por que alguien sepa mmucho de un tema ya es todo un experto y se pone a enseñar a otros.en mi opinion cada vez que se escribe alguna “guia” sobre como ser emo, se genera una gran cantidad de personas que se hacen emos, y algun dia todos lo seremos, para entonces los emos verdaderos cambiaran por completo y los demas querran volver a imitarlos…
por favor no te tomes a mal este comentario, no era mi intencion hacer hacia ti un critica mal sana, es solo una opinion mas…

24 09 2009
zaori

oye yo siempre e sido como ustedes desde que tengo memoria siempre me vestido asi asta me disen que soy muy rara
casi nunca sonrrio y sufro mucho tu comprenderas casi no tengo amigos porque me gusta mi soledad . solo q tengo un problema no me e integrado a ningun grupo como lo ago
o como me integro con ustedes ayudame ¿si’? porfavor te lo ruego
quiero ser uno de ustedes quiero una oportunidad

25 06 2009
emilioman

Eh yo he escuchado jimmi eat world – the middle pero de tocarla en GHWT, ese tipo de música es emo? xD

Jaja buenisimo lo de suicidioguay

26 06 2009
mauricio

yo quiero ser emo yo me creo un emo pero no se como hacerme notar como tal me podian ayudar

27 06 2009
imouisemoeningles

Córtate las venas.

NO

17 07 2009
laura garcia

hola mauricio soy laura de bolivia bueno aqui te va mi ayuda espero q te ayude si bueno tendrias q ver por q quieres ser emo es por q te gusta o por q hay en ty algo o por q es buena onda 2: mira lo unico q tienes q ser es ser tu mismo y ver q el mundo es un sufrimiento por una persona bueno espero q te aya ayudado si chau te me cuidas mucho mauricio

3 04 2010
EMI

PARA QUE PUEDAS SER EMO SOLO COMPORTATE COMO UN POBRE DIABLO
EN LO PARTICULAR TE RECOMIENDO NO SEAS EMO,

3 07 2009
katty paola bermejo anaya

bueno primero q todo saludo a todos los emos..! xq de verdad me fascinan como son y apesar de lo q dijieron en la web q eso se nace no se hace..!yo apesar d q no naci para ser emo *ahora mas q todo me gustaria serlo* xq me gustan los sentimientos de los emosme encanta,me fascinan como se visten, y quiero q me den ayuda para formar parte de ellos..!amo una imagen emo , amo un personaje emo, amo todo , y de incluso amo el color negro,el fucsia y el morado, y es mas al diablo con los q odian a los emo o no les agrade..!lo importante es q tienen sentimientos..! LOS AMO EMOS
QUIERO FORMAR PARATE DE USTEDES QUIERO AYUDA..!BESOS
ATT: KATTY BERMEJO

11 07 2009
Damian

MALDITOS HIJOS DE PUTA EMO…son mas pateticos q la concha q los pario joda cada dia q veo un emo lo escupo y lo golpeo mi hermano esta preso xq mato a 2 de esos malditos anormales del demonio…solo se copian de los punk pero a un estilo gay como es eso de maquillarse como mujer y ser gay conrazon todos son unos marikones del demonio…le valen a mierda a la sociedad mejor desaparescan si estan tristes y quieren publicarlo a NADIE le importa terminer de suicidarse todos nos haran un gran favor me pasaron un correo de un emo o una emo es lo mismo no hay diferencia en esos malditos q se estaba destruyendo q risa…con su cara de oh como sufro…q pete de veras me dan risa y asco los emo este malditos post lo q le puede es arruinar la vida a cualkiera idiota y a su familia…xq no mejor se meten todas esas marikeras por el maldito culo ah? eso fue todo xq me enkbrona saber q existen y saber q cada uno de ustedes “emos” no valen mas q una kmisa rota…att : El hijo de Satanas…Damian

25 07 2009
SóloYo

Que tu hermano este en la carcel no es culpa de los emos sino de el por haberlos matado,además dejalo si estan tristres es problema de ellos.
Aemás creop que no estorban la verdad,si van por la calle y ni te miran (o por lo menos ese es el caso mio).
Si se quieren mtar,buno no lo se porque es,sera porque no tienen algo en la vida por lo que vivir.
Yo me he querido matar y no por eso soy Emo.

12 07 2009
odanis

hola.! me parece que los emos son super finos. un pok rebeldes pero son super.
Por eso no podemos tratarlos como si fueran de otro mundo, asi km lo dijo stefany, los tenemos que tratar igual por que cada quien tiene su forma de ser. chao. no dejen de entrar en la pagina… http://www.soloemos.com.ve. los quiero, por fa respondan

14 07 2009
lorena

como puedo ser emo veronica

14 07 2009
lorena

holo megusta ser emo por que mesiento sola megusta la musica d los emos

17 07 2009
laura garcia

hola ser emo es muy facil solo piensa algho mas en ti no de los demas importate tu y ve todo el mundo si es facil asi te ayudara ser mas emo

17 07 2009
laura garcia

bueno yo comense ser emo cuando me desepcionaron pense en todo y no mire ala cara a nadie me puse de negro no hable a nadie escuchaba musicas q ni queria pero lo ise y ahi me volvi emo bueno chauuuuuuuuuuuu

19 07 2009
xdddddddddd

oasjkdañskdlajs :Z que wean con esto asi niun brillo el que quiere ser emo bacan & el qe no bacan tb ! dejen de wear a los emos d vdd ! :x
cada uno cn lo sullo , maraqos ;)

19 07 2009
Yemen

ponerse tatuajes?? , estar deprimido?? , ser gay?? y lo peor CORTARTE LAS VENAS?? ni loco jamas lo aria ya me dio meyo ser emo.

19 07 2009
micheel

pienso q ser emo es lo mejor para desaogarte y expresar lo sientes

22 07 2009
hulkson

O_o

17 08 2009
elperrodelanieve

gracias a esta pagina y si necesitan la ayuda de un verdadero emo pues bueno les daremi msn orosco152@hotmail.com

17 09 2009
katy

wwwwwwwwwwwwwwau que interesante pro nnnnoooooooooooo mi loca me da muxo meyo

15 10 2009
fffENRIZ

Realmente son todo el respeto que se merecen,…. sois todos Emos unos mal nacidos, pobres imbéciles sin personalidad,.. haceís tantas cagadas solo por moda,…. todo lo que tiene q ve rcon sustedes apesta,…. pobres idiotas,…. deberían legalizar y es más premiar la matanza de emos,…. si tanto odiaís a la vida porque no se mueren de una vez,………….,… no tienen huevos para nada pobres maricas,…….

METAL FOR EVER!!!!!!!!!!!!!

22 10 2009
3m!z

yo soy punk y yo tengo muchos amigos asi pero no se que la gana de estar jodiendolos son ellos los q qieren ser a si xq solo no los dejan ellos hasta tienes mejor puestos los huevos q todos los hombres que conosco y es algo bonito ver q algunos hombres no les importe lloraar y expresar sus sentimiento ,entonces dejen de decir mierdadas x nadie ha caido en deprecion ninguno de ustedes que dise que es un asco ser un 3wo asi que dejenlos em paz please

8 11 2009
juchota corta

emos hijos de su pinfloid carajo jodansse su re puta vida alcwetones

9 11 2009
lfer

o soy emo

12 11 2009
the_emo_angel

bueno… yo soy emo desde hace poco, creeme que odiaba a los emos pero cuando decidi ver que era lo que ponia tan triste a los emos, me di cuenta de que en verdad es lo mejor del mundo; porque, atravez de ser emo nos desahogamos con nuestros problemas y nos coltamos para ligar el dolor sentimental que sentimos con el dolor de la carne….. si quieres ver lo que es un emo ven y pruebalo como yo lo hice y veras que no te arepentiras…mi msn para l@s que quieran charlar un pooco mas… theverylove@hotmail.com

14 12 2009
ROSITA

ES MUY VUENO SER EMO

17 12 2009
edsis

me gustaria ser emo

28 12 2009
wiki

no hombre no, estamos muy cuerdos xddd pos claro q estamos locos x eso molamos jhahjaahjjah

28 12 2009
wiki

xk xk xk xk xk xk xk xk¿? tanto preguntar xk una cosa xk otra¿? la gente q no vive y smpre está defendiendo tonterias si q son unos idiotas…los emo son así XK SI y PUNTO y a mi me parecen lo mejor q hay en el mundo, son otra perspectiva de ver la vida y me encanta^^

28 12 2009
wai

essoooo emo al poder, los q les critica no son mas q desgraciadooooooos
fueraaaaaa paletos de M hjahjajhjaha

4 01 2010
@lB€rTh

HOLa Tengo 15 años Me gusta estE Stilo De ViDa amo my chemical romance para tod@s que quieran hablar con migo agreguenme: alcaberth@hotmail.com o mensajeen al 72773817.

4 01 2010
@lB€rTh

Soi chico amistoso Agregame para conversar mi correo es alcaberth@hotmail.com mi numero 72773817 busco amiga de 14 a 15 años QUE sepa entenderme

5 04 2010
karuritosu

Con toda mi buena voluntad y respeto os digo a los emos que es actitud no os aporta nada bueno, todo el mundo tiene sentimientos y depresiones, pero llevarlos al extremo no hace bien a nadie, ya se que eso os mola, ser infelices aunque os lo provoqueis vosotros mismos, pero es del todo contraproducente, y estúpido, ustedes no sabreis explicarnos porqué mola ser emo, yo tampoco sabría explicaros porqué es mejor no tirar la vida de uno mismo a la basura, es obvio, pero cuando se es inmaduro la gente tiende a no razonar las cosas y dejarse llevar por modas “guays” en las que se refugian, siento que algunos de ustedes hayan sufrido por circunstancias de la vida y apuesto que en su día no os pareció bien sufrir, sólo que habeis decidido autodestruiros en lugar de madurar y reconducir vuestra vida hacia lo que os hubiera gustado en un principio, siempre es más fácil rendirse que luchar, algunos de nosostros hemos sufrido tanto o más que ustedes, sólo que hemos sido fuertes como para no dejarnos vencer por la depresión buscando alguna salida positiva

EMOS, HEAVYS, PUNKS, RAPEROS, ETC…. no acateis la doctrina de ningún grupo, buscaos vuestra propia personalidad, todo el mundo tiene una! y por favor, que sea positiva!!!

14 05 2010
edixon

LoS EmOs sOn uNa mIeRdA Mi nOvIa eS AsI y lA DeJe pArA El cOñO Po eSa mIeRdA xD!!! :p pUToS EmOs

17 06 2010
andrea

hola ayudenme me qiero hacer emo y mis amigos me dicen q esta mal

17 06 2010
nataly

a y mi amiga tambien ayudenos porfa
tienen correo pasenmelo para q ustedes
nos ayuden a convertirnos en emo

24 10 2010
dalu

la gent no m acepta como soy no es facil ser asi y es verdad un emo nace no se ase yo nACI EMO

5 03 2011
Pitoman

Hola yo soy pitoman y digo que los emos son buenos y son mis amigos y nos damos vergiasos GRACIAS(:

16 03 2011
s4cha4 tu 3m0

ser emo es lo mejor que as tenido en estos tienpos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

