Welcome to HELL

8 11 2009

Image and video hosting by TinyPic

Después de tanto tiempo volvemos, desde el infierno (ya entendereis porque), para hacer una entrada especial con los mejores comentarios del blog, y lo buscado en internet para encontrar nuestro blog.

Antes de nada, dar las gracias a comentarios como estos de aqui abajo, que nos han llegado al corazón y nos han emo-cionado :’)

Aquí un recopilatorio de los mejores comentarios de la anterior temporada (la season 1) de Imouisemoeningles!

RAYZA:

“pendejooooooooooooooooooooooooooo de mierdaaaaaaaaaaa que chucha t creessss estupidoooo te vas a ir al infiernooooo no vas a entrar al reino de los cielosss en el infierno te vas a morir el diablo te va a matar t va a encender candelaa y t mueress desde ahi t vas a arrepentir chuchaaaa eresss un animalll pendejooo, yo me voy a dañar mi lindo brazoooo me da hasta miedoo y q la vidaa t va a cambiarr si yo soy de ecuador _guayaquil y yo estaba en el malecon y habian bastantes emos yo los kedaba mirando no xq sean famosos sinoo xq me dan askooo me dan lastimaaa y a demas si tu bestia dices q se van hacer populares nunkaa la gente los keda viendoo xq son unos maldecidoss animales salvajess de la mierdaa y x faaa no le hagan kasoo a esteee hijo de la valiente putaaa animalll pendejoo es mentiraa lo q el dicee q les va a cambiar la vidaa es mentiraa es paraa q se corten las venass ustedess , q ha de pensar dioss ni loko los deja entrar al reino de los cielos al infiernooo malditoss y no vuelvannnn y a demas en halloween ustedes encienden unas velas y hablan kon el diabloo q chuchaaaaa se kreenn ,chikoos se los pidooo nooo se korten las venas no hagan eso de ser emo hagnme kaso no van a ir al cieloo sino al infierno bye y tuu pendejo kien hicists esta paginaa dile adioz al cielo y hola al infierno BYE”

IMOU contesta: Es gracias a ti que esta entrada se llama Welcome to hell xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, nos vemos en el mc helldonals

—-

ZAORI:

“oye yo siempre e sido como ustedes desde que tengo memoria siempre me vestido asi asta me disen que soy muy rara
casi nunca sonrrio y sufro mucho tu comprenderas casi no tengo amigos porque me gusta mi soledad . solo q tengo un problema no me e integrado a ningun grupo como lo ago
o como me integro con ustedes ayudame ¿si’? porfavor te lo ruego
quiero ser uno de ustedes quiero una oportunidad”

IMOU contesta: TU SI QUE VALES!

SóloYO:

Que tu hermano este en la carcel no es culpa de los emos sino de el por haberlos matado,además dejalo si estan tristres es problema de ellos.
Aemás creop que no estorban la verdad,si van por la calle y ni te miran (o por lo menos ese es el caso mio).
Si se quieren mtar,buno no lo se porque es,sera porque no tienen algo en la vida por lo que vivir.
Yo me he querido matar y no por eso soy Emo.

IMOU contesta: mi hermano no esta en la cárcel ;_;

RIADA:

oye, ser emo no es tan facil como indica esa “guia” ser emo implica mucho mas que no se explica, y por mucho que se explicase, nadie que no tenga sangre emo jamas lo comprendera, por que tu lo has dicho, un emo nace no se hace y por eso es inutil que tu ahora vengas a enseñar a la gente como se hace un emo…es triste, por que sabes, en internet puede haber mas de mil “guias” sobre como ser emo…la mayoria escritas por personas que querrian serlo y que no pueden por que no nacieron emos, otras “guias” las escriben los propios emos pero esas si tienen contenido verdadero, no por que alguien sepa mmucho de un tema ya es todo un experto y se pone a enseñar a otros.en mi opinion cada vez que se escribe alguna “guia” sobre como ser emo, se genera una gran cantidad de personas que se hacen emos, y algun dia todos lo seremos, para entonces los emos verdaderos cambiaran por completo y los demas querran volver a imitarlos…
por favor no te tomes a mal este comentario, no era mi intencion hacer hacia ti un critica mal sana, es solo una opinion mas…

IMOU contesta: Así que gracias a nuestra guia han surgido muchos emos? eso quiere decir que la gente sigue nuestras guias, cuanta gente se habrá cortado las venas? xDDDDDDDDDDDDD

KNOX:

LOS MONOS SON MÍOS, SE ME OCURRIERON A MÍ. TE ENVIARÉ A MIS MONOS VOLADORES. VOLAD, BONITOS, VOLAD.
Nos vemos en el infierno. Esto es un ultraje.

IMOU contesta: Mwhahaha en el infierno te espero.

CUTREPORT:

Yo pensaba que los emos llevaban siempre cuchillos encima, tambien que dormian pegaos al techo :P

IMOU contesta: Eso son los canis.

ELLE: (en frances = ella)

k malditos hijos de puta pero vosotrosk sois enfermos mentales o k? iros a la puta mierda no entendeis un stylo para nada..

IMOU contesta: imagino que eres francesa, por lo de elle, asique te contesto, para que queremos un boli (stylo en frances es boli XDDDDDD) nosotros usamos cuchillas… newfag

VELVETGAYOLAS:

Sí, dadme placer, azotadme zorras!!!

AZOTADME JODER!!!

IMOU contesta: oh, si baby!

CORONA:

los emos son unos mensos es`pero K VEaN cOmo Se DeStrUYEn No poRSer EmO SiGnIfiCa K tE tIEnES k CoFtar Yo No Soy Emo PerO MeDa LasTimA cOmO sEcorTAn NAda Mas pOR seR FaMoSoS O poAR SeguN eyOS sSLen De SUs PRovLEmas YT pOR k VersARse ENtre MUjERes COn MUJerES y HOmBres Con hoMBRes Yo NO critioco COMO se vISTEN pERO cORTaRe es unA pENdEJaqDA de Eyos y TamBIen Ay muXos QUE SE viSTEn Pero seGUNeTOS nO son lES dA OenA Lo QEu SON poR que No dICeN sI sI moS EmOS Y K sIVaN asER un EMo qUe No Les DE pENA OI NO sEA mEnSoS nO se COrteN piS solO seR fAmOsOs ADuios EMOs Ya no SE CORteN

IMOU contesta: SiKnIfIkA kEE No SsVeS HesjJkRrRbiR i PooRr Sso Tas ExXo EmoOoOOOoOoo!o1!!11!!1!!!!1! !    ?

EMOSDEMIERDA:

PINCHES EMOS DE MIERDA, YA ME TIENEN HASTA LA MADRE CON SUS PENDEJADAS, HAGANLAS, NO LES QUITO SU PENDEJEZ, PERO NO LAS EXHIBAN. VAYAN Y MAMENLE EL PERNO A SU JEFE O LA PINCHE PUCHA JEDIONDA A TODAS SUS PUTAS MADRES QUE LOS MAL PARIERON HIJOS DE LA GRAN MIERDA, UN SALUDO A SU ESTUPIDA Y PENDEJA CABECITA MIONA

IMOU contesta: FUCKYEAH CAPSLOCK! LIVE YOUR LIFE IN CAPSLOCK
Image and video hosting by TinyPic

Y gracias a Fabry por dejarnos en un comentariocon las 85 razones para odiar a un emo (si, recordais esa entrada que eran las 51 razones para amar a un emo? pues lo mismo al revés originalidad 100%), lo tendremos en cuenta y igual te dedico una entrada por lo guay que eres! Hay que decir que KES también comentó cada una de las 51 razones y nadie lo leyo… es un incomprendido (L)

Ahora las mejores búsquedas de la temporada:

  • como cortarse las vena de la muñeca sin dolor (qué grande)
  • como cortarse las benas (BENAS ?????????????????????)
  • como hacer entender a tu padres que eres (he aquí un emo de verdad)
  • fotos de emos cortandose el pene (BRUTAL!, os juro que no es fake!)
  • si los emos te miran porque es (porque no estan ciegos?)
  • razones para amar a un gato (esta no la entiendo)
  • mama soy emo (madre: FFFFFFFFFUUUUUU)
  • como cortarse? si eres emo (espero que nuestra guia te haya servido de ayuda)
  • cortarse las venas funciona (normalmente si)
  • como ser muy emo (tu de que vas, quieres ser mas emo que los demas emos?)
  • como ser emo pero fasir (emo fasir?)
  • como me integro a los emo (te rajas las venas y se las enseñas a tus amigos, asi haras dos cosas, te habras cortado que eso es muy emo y habras perdido todos tus amigos. eres todo un emo)
  • lo mejor de ser un emo (mola mucho)
  • emo muerto (lol)
  • como uno bolverse emo facil mente (tu mente si que es facil pedazo de cenutrio… bolverse omfg…)
  • nombres de scene kidz (chuck norris)
  • rajas de emos (hehehehehehhe que chispa)
  • emos cachondos (no dire nada al respecto de esto…)
  • donde cortarme para ser emo (depende, unos en el pene otros en el brazo… hay uno que se hace smileys al cortarse, un amigo tiene un awesome)

Uff en realidad me he currado la entrada y no queria hacerlo, pero bueno esta bien.

Con esto anunciamos el fin de la primera temporada de IMOUisEMOenINGLES, osea que si acaba la primera, empieza la segunda! Estamos de vuelta : )

Saludos a todos señores, y felices pascuas!


Acciones

Information

3 responses

8 11 2009
H Spartan

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PERO QUÉ GRANDE.

Habéis creado un monstruo llamado imouisemoeninglés, y sois vosotros los que debéis acabar con él (irónicamente lo digo al comienzo de esta segunda temporada xD). Estáis haciendo que cientos de jóvenes, tal y como nos relataba nuestro amigo RIADA, se hagan emos. Ésto acabará con la raza humana y terminaremos todos EMOS…

9 11 2009
luchots

OMG! Y hay gente que se cree que sois emos de verdad?? lol

11 11 2009
imouisemoeningles

xDDDDD

Responder

