Culturizando al mundo

9 11 2009

imou
Buenas, señores, señoras y demás, hoy nos hemos puesto cultos, si, sabemos que parece algo extraño, pero permitidnos decir que: ME CAGO EN LA PUTA HOSTIA LOS EMOS SON GENTE CULTA, dicho esto podemos proseguir, uno de nosotros está actualmente leyendo la fantástica obra de: Don Quijote de la Mancha, una obra increíble, apasionante y realmente incita a leer… Unos la calificarán de “tostón” “truño” “puta mierda de libro”, esa gente, canis, hinkultos, y demás no merecen ser nombrados, pero les daremos una oportunidad, les incitamos a que empiecen El Quijote, a que se lo lean y a base de las hazañas del ingenioso hidalgo don Quijote se culturicen y aprendan algo de una puta vez, perdón de nuevo por la grotesca expresión, tenemos que decir que si no son capaces de leérselo, si suspenden el examen posterior, si sienten lástima y pena por la muerte de Quijote, por esa gran pérdida que sufrió España, les damos la oportunidad de optar por la opción de la fotografía anteriormente subida.

Uno de nosotros ha optado por esa opción. R.I.P


Acciones

Information

6 responses

11 11 2009
H Spartan

xDDDDDDDDD

Me siento un casual de la literatura porque me aburre El Quijote…

12 11 2009
emilioman

A mi me gusta cuando Quijote dice cosas como Hijo de Puta!!

15 11 2009
keln

Todos odiamos ese libro.

15 11 2009
imouisemoeningles

Todos no. El que lo escribió no… o si? XD

15 11 2009
imouisemoeningles

Yo creo que le cogió asco el mismo Cervantes xDDDDDDDDD (no penséis que estamos esquizofrénicos, el comentario de arriba es de Albert, este de Eric)

27 11 2009
Craker

Joder! menos mal que esto se actualiza xD

Yo en concreto el quijote no me lo pude terminar, se me hizo soporífero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: